lunes, 4 de febrero de 2013


Santisima Muerte declaro que tú eres quién me protege de día y de noche, 
Deposito en ti mi total confianza. Me pongo bajo la sombra de tu alas para vivir seguro y tranquilo.Te nombro y establesco como el único guardián y protector de mi familia. En el nombre de Dios padre derroto toda fuerza del enemigo, toda violencia,robo,accidente,desgracia y enfermedad;en tu nombre “ Santa Muerte” resisto todo mal y declaro q ue tu protección me libera…Te pido cobertura angelical alrededor de mi vida y familia.Me cubro con la presiosa sangre de Cristo en todo lo que haga y en todo lo que me pertenece.Junto ati no le temo a ningún terror de la noche ni amenaza de dia, tu fuego me rodea y me aparta de la injusticia y la maldad. Junto a ti no le temo a ningún terror de la noche ni amenaza de día, tu fuego me rodea y me aparte de la injusticia y la maldad. Acudo a ti, mi torre fuerte, mi alto refugio para hallar seguridad y ser cubierto de mis enemigos. Cuídame como el niño de tus ojos y se mi refugio ante cualquier tempestad… Gracias te doy mi Ángel de la Muerte . Gracias por dejarnos estar bajo tus alas, donde nadie nos puede arrebatar. Gracias por cada día velar por mi cuidado y el de mi familia. Gracias porque viviéremos tranquilos y resguardados toda nuestra vida sobre el amparo de tu poderosa mano. En el nombre de Jesús, Amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario