lunes, 25 de febrero de 2013


Te doy las gracias por estar conmigo en los momentos que más te he necesitado, no me has abandonado ni un Segundo, ni me has dejado hacer cosas que puedan causarme daño, me has mostrado como siempre ver el lado bueno de las cosas y cuando no lo tienen a encontrar la solución que me permita salir menos lastimado/a.
Has sujetado mi mano cuando tengo miedo, y me has empujado cuando he exagerado, me acompañas paso a pasito como si estuviera aprendiendo a caminar, sabes guardar la distancia correcta para dejarme vivir mis experiencias pero no permitirme estar solo/a.
 — 

2 comentarios:

  1. Un bonito pensamiento y muy cierto, ella siempre esta a nuestro lado, acompañando nuestros pasos. Y por eso nunca nos sentimos solos, ni desamparados. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi santa muerte por todo.Te prometí tatuarme tu imagen si mi ex regresaba , pero ahora igual lo quiero hacer por que eres parte de mi vida.Llegaste cuando más te necesitaba gracias madre por estar siempre a mi lado por hacerme fuerte y todo lo q haces por mi.Me hubiera gustado conocerte antes pero desde ahora y para siempre serás mi madre.

    ResponderEliminar